SORTEO COPA
Lunes, 05/12/2011
20:15
Oficinas SDeC Polvorín en el Campo de O Polvorín

Por medio de la presente os confirmamos que la reunión con los equipos será el próximo jueves 17 de noviembre a las 20:30 en el Salón de Actos del Polideportivo Casa do Deporte de Lugo, situado en la Av Infanta Elena.
Podrán asistir un maximo de dos representantes por equipo ya la capacidad del Salón es de 60 personas.

La organización de Polvorín F7 acaba de enviar un email personalizado a cada uno de los equipos con las indicaciones precisas para recoger las equipaciones.

La organización de Polvorín F7 quiere expresar lo siguiente:

1. Tal y como se indicó en el folleto de la edición de 2011 la organización garantiza la disputa de 25 partidos, partiendo de la premisa de tener 30 equipos.
2. Por problemas derivados de la falta de seriedad de determinadas personas que una vez inscrito al equipo decidieron no participar, nos quedamos con 27 equipos.
3. Con 27 equipos la organización decidió dividirlos en una 1ª división y dos grupos de 2ª división con nueve equipos cada una, con lo que cada equipo disputará dieciseis partidos.
4. El Sistema de Competición de la Copa implica la disputa de 8 partidos garantizados por equipo.
5. Lamentamos profundamente las molestias causadas a todos los equipos relativas al retraso en el inicio de la competición y en la entrega de la ropa. Trabajamos para ello.
6. Nos gustaría que ante cualquier duda o incidencia en relación con la competición se pusieran en contacto con nosotros para hacernosla llegar ya que es bastante desagradable encontrarse con esta especie de conspiraciones a la sombra.
7. El precio de la competición es de 1350 € por equipo y los costes de la misma por equipo son los siguientes: 375 € son gastos de arbitraje, 315 € es el coste de las equipaciones y 36 € los balones. Además como costes generales la organización sufraga un seguro de responsabilidad civil por los daños que se puedan provocar a terceros como consecuencia de la disputa de la liga (1150 € anuales [el año pasado el seguro se hizo cargo de una cristalera de un edificio de la rúa Montirón]), compra los trofeos (sobre 950 €), está elaborando una página web propia de la competición (1200 €). Con todos estos datos el coste la competición por equipo es de 850 €.
8. El beneficio obtenido por la organización de Polvorín F7 se integra integramente en la partida de ingresos de las cuentas del SDeC Polvorín y se destina en su totalidad a los 18 equipos de fútbol-base y 1 de fútbol aficionado (no cobra ningún jugador) del Club. El trabajo de las personas que se encargan de la organización es totalmente gratuito.
9. En especial, nos dirijimos al equipo "LucusLuben" poniendonos a su disposición para intentar resolver cualquier duda o problema que se puediera suscitar, pidiendoles se abstengan de realizar interpretaciones sesgadas de las normas de competición.

Comunicado en Facebook:

Polvorín FútbolSiete

Me gustaría haceros varias aclaraciones:
1. De los 30 equipos que reservaron plaza tan sólo ocho habían hecho el pago antes de la fecha indicada para ello, tras avisaros en el momento de la reserva (mediados de agosto) que el pago de los 1350 € tendría que hacerse a finales de septiembre o principios de octubre.
2. A día de hoy hay 7 equipos que no han ingresado la cuota y solo han traido documentación a cuentagotas. Les he dado de plaza hasta el viernes para poder hacerlo.
3. Podria hacer un calendario pero con tantos equipos pendientes es posible que tuvieramos que hacer modificaciones en el mismo lo que la experiencia me dice que es aun peor que no publicarlo.
La liga empezará, en todo caso, el día 10 de noviembre tengamos 30 equipos o menos y todos los equipos tendrán sus equipaciones para esa fecha.
Como ya indicamos por la mañana lamentamos las molestias pero hemos llegado a esta situación debido a la buena fe.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN 2011-2012
1. Antes del 30 de septiembre de 2011.
- Entregar a la organización cubierto el documento “ficha de equipo”.
- Entregar a la organización el documento “boletín de inscripción jugadores” con al menos doce jugadores inscritos. No es necesario presentar ninguna documentación ni foto de los jugadores, simplemente consignar en el impreso los datos requeridos.
- Ingresar la cuota.
2. Antes del jueves 15 de octubre de 2011.
- Entregar la documentación precisa para inscribir a los jugadores:
- Licencia nueva (cubierta en todos sus campos, con foto pegada y adjuntando fotocopia de DNI) o licencia de la temporada anterior para su renovación.
- “Solicitud de licencia individual” cubierta en todos sus campos y firmada por el jugador y por el responsable del equipo.
- “Hoja de fotos” en la que por cada jugador ha de constar una fotografía reciente y al pie de la misma su nombre y apellidos.